Libros Libres

Creo que la mejor manera de presentar esta revista es decir que es el último proyecto literario de unos locos creativos, por muy manida que esté la expresión. Todo surgió a raíz de un grupo de Whatsapp, «Libros Libres», que creamos para hablar de lecturas y temas literarios hace algunos meses. En ese grupo de amigos se me ocurrió proponer un reto para el NaNoWriMo: escribir unos relatos cortos a raíz de una ilustración. Y entonces todo se nos fue de las manos. En cuestión de un mes nos pusimos a diseñar una publicación cuatrimestral con relatos, entrevistas, ilustraciones y artículos… Una publicación que saliera tanto en formato digital como en papel (los números especiales que estamos preparando y que ya descubriréis). Y aquí está. Y eso ha sido posible gracias atodos los que forman parte de ella.
La mejor presentación para la revista es que la tengas en las manos. Mírala, retuercela, leela y, si te gusta, recomiéndala.

¡Empezamos la aventura!

 

Libros Libres Nº 1 – Licántropos y cambia-pieles

Tras el fabuloso éxito del Número 0 (del que no tenemos datos, pues esta revista comenzó a pergeñarse al mismo ...
Leer Más

Libros Libres Nº 0 – Especial Halloween

Os presentamos... '¡Libros Libres!' Una nueva revista literaria, física y digital, que amenizará vuestros días. Relatos, ilustraciones, artículos... Todo por ...
Leer Más