Libros Libres Nº 2 – El Futuro está aquí

Saludos, ciudadano. ¿Algún quebranto?

Llega la primavera y con ello, un nuevo número de Libros Libres.

Portada realizada por Chema De La Fuente

 

Ya hemos explorado el terror de Halloween, los cambia-pieles y los cuentos populares… ¿Qué tocará ahora?

¿Qué es ese olor? Huele a tabaco, a lluvia permanente y a contaminación. ¿Dónde nos hemos teletransportado esta vez? Las distopías son esos mundos horribles que la ciencia ficción nos hace contemplar para avisarnos de lo que estamos haciendo mal. 1984, Farenheit 451 o Sueñan los androides con ovejas eléctricas no son solo obras estupendas, sino que son gritos de advertencia. “¡Parad!” “¡Tened cuidado!” A pesar de ello, avanzamos imparables hacia la distopía.

Ilustración realizada por Sergio Ramos

Si vosotros también habéis pensado en chaquetas largas, en robots controlados por corporaciones, en pistolas humeantes y en mundos desasosegantes esta es tu revista.

En “Libros Libres” no nos asusta nada y tentamos la suerte -eso sí, tocando madera- y hablamos de dictaduras, mundos desérticos y de máquinas que nos llevan a pasados perdidos. Historias e ilustraciones de nuestros geniales autores que os permitirán, no solo evadirte durante unos minutos, sino también pensar y reflexionar.

Pero cuidado, ciudadano, solo son historias que están muy bien en el mundo de la ficción. Pero están más cerca de lo que te crees. Un paso en falso y podríamos descubrir que George Orwell y Ray Bradbury no solo fueron genios literarios.

Autores:
Josema Beza
Sara Cáceres Gabriel
Jesús Mesado Sanchez
Miriam Ojeda
Chema de la Fuente
Carlos Arroyo Cobos
Pedro Camacho
Juan F. Valdivia
Victor J. Carpio
Sergio Ramos
Ángel G. Ropero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *