Libros Libres Nº 1 – Licántropos y cambia-pieles

Tras el fabuloso éxito del Número 0 (del que no tenemos datos, pues esta revista comenzó a pergeñarse al mismo tiempo que el primero) nos lanzamos a la aventura de continuar esta magnífica revista.

Os traemos en este caso un nuevo y fantástico número, con más relatos, más ilustraciones y, lo creáis o no, ¡más autores! Una estupenda colección de locos que se han dejado engañar por nuestras maléficas artes.

Portada realizada por Ángel G. Ropero


Es asombroso, a la par que alentador, ver cómo estas personas se han animado a participar en este proyecto sin ver nada publicado y, sin más pretensión, que la de ver sus palabras sobre el papel impreso (y en digital, claro). No tengo más que palabras de agradecimiento para todos por unirse a esta nueva aventura. De verdad, gracias. Esto demuestra que hay una gran cantera de autores, tanto escritores como ilustradores, con muchas ganas de hacer las cosas bien y que solo es necesario un proyecto solido como “Libros Libres” para engancharles. Lo repito, muchas gracias.

En este nuevo número tratamos un tema monstruoso: los licántropos y otros cambiaformas. No queríamos. No queríamos centrarnos exclusivamente en los hombros lobo, por lo que entre estas páginas encontraréis otros seres como cambiapieles, hombres lagarto…

Espero sinceramente que la disfrutéis.

¡Empecemos la aventura!

Ángel G. Ropero, director de “Libros Libres”

 

Aquí está el número 1 de la revista literaria Libros Libres

¡Auuuu!

En este número queremos celebrar la Naturaleza, la vida salvaje y las aterradoras y dolorosas transformaciones que convierten a algunos afortunados (o desafortunados, según el caso) seres humanos en criaturas de gran poder y capacidad letal.

Hombres lobo, cambia-pieles y otros cambia-formas pululan por estas páginas.

¡Auuuu!

Contenidos:

– ¡Cuatro relatos salvajes!

– ¡7 ilustraciones animales!

– Un artículo terrorífico sobre Stephen King

– Una reseña y una entrevista lobunas

– ¡El adelanto de un cómic mítico!

Autores:

Ángel G. Ropero
Sara Cáceres Gabriel
Jesús Mesado Sánchez
Josema Beza
Miriam Ojeda Portero
Alvaro Escudero
Sergio Ramos
Alexander Jópez
Fedérico Toledo Baeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *