Libros Libres Nº 6 – Descubre los nuevos héroes más poderosos de la Tierra

Buenas Paginativos,

¡Ya disponible Libros Libres Nº 06: Descubre los nuevos héroes más poderosos de la Tierra!

El verano está dando sus últimos coletazos, pero nosotros creemos que todavía hay tiempo para disfrutar. Así que agarrad vuestra capa y veníos con nosotros a salvar el mundo.

En este número decimos hola a nuevos colaboradores e inauguramos dos nuevas secciones (‘Crónicas Libres’ y ‘La Forja de los Octaedriles’) que espero que nos acompañen durante mucho tiempo.

La Fase 3 del Universo Marvel ha acabado, pero tras algunos meses, finalmente se han anunciado todo lo que traerá la esperada Fase 4. Este verano han estrenado The Boys, un acercamiento diferente, más adulto al concepto del superhéroe y tras el verano llegarán Batwoman, Watchmen y las temporadas de las series que ya nos acompañan desde hace tiempo. Los superhéroes están de moda y cada vez nos encontramos ideas más interesantes.

Y Libros Libres no podía menos que sumarse a la fiesta. Hemos diseñado un lore, un trasfondo común para todos los relatos e ilustraciones de nuestros autores. Así, conoceréis una España diferente, en la que conviven seres poderosos y gente asustada por ellos. Pero no esperéis vigilantes nocturnos, hombres superiores o diosas amazonas. Aquí os presentaremos personas con grandes habilidades y grandes desventajas. Humanos con dones, pero también con grandes cargas. Seres que han visto su psique, su cuerpo y su mente modificadas por encima de su comprensión, victimas de las circunstancias…

Como siempre, tenemos un montón de relatos estupendos y fantásticas ilustraciones de nuestros creativos. El resto del numero incluye una entrevista a Daniel Estorach, autor de Hoy me ha pasado algo muy bestia. Hablamos de Los Increíbles, de Carmona en Viñetas y del final de la Fase 3 del Universo Marvel.

Ilustración de portada

Jesús Humanes (https://www.instagram.com/j.humanes/)

Autores:

Felipe Arambarri, Carlos Arroyo Cobos, Josema Beza Acterateuim, Juan F. Valdivia, Daniel Godino, Alexandra González, Ángel G. Ropero, Nacho G. Toledano, Jesús Humanes, Francisco J. Perales, Kiara, Sara Mayo, Antonio Vladimir García,

¡Qué empiece la aventura!

Libros Libres número 6:

Disponible en Lektu https://lektu.com/l/libros-libres/libros-libres-revista-6/11814

Disponible para leer online en Issuu https://issuu.com/revistalibroslibres/docs/libroslibres6

Todas las revistas. https://lektu.com/e/libros-libres/637