Presentación de El Corazón del dragón de Ángel G. Ropero en Punto y Coma

Buenos días Paginativos,

Este próximo día 20 de abril, en la librería Punto y Coma (Calle Tobarrubia, 1), a las 19h30 se presenta la ópera prima de nuestro socio Ángel G. Ropero: El corazón del dragón.

El acto será conducido por nuestro también socio Josema Beza. Ambos escritores charlarán sobre lo humano y lo literario y contestarán las preguntas de amigos y conocidos que quieran pasarse.

El Corazón del Dragón es la primera novela de Ángel y narra las aventuras de Sarah Jones, una arqueóloga y aventurera que viaja por la galaxia buscando tesoros, acompañada de su compañero Coco, un mono tití.

La ilustración de cubierta es obra de otro autor local, Chema de la Fuente, ilustrador, dibujante de cómics y profesor que imparte lecciones sobre su arte en el curso de Cómic, Manga e Ilustración, junto a otro ilustrador local Juan Sánchez Marquina.

El corazón del dragón está editado por Con pluma y pixel, una pequeña editorial afincada en Logroño que publica libros de terror, ciencia ficción y fantasía, además de juegos de rol y librojuegos. Una editorial tradicional, centrada en el fantástico y especializada en el pequeño formato.

Os esperamos este próximo jueves para surcar la galaxia junto a Sarah y Coco.