Crónica espacial: Vuelven las Tertulias en Blanco y Libros Libres

Paginativos,

El pasado domingo 19 de mayo retomamos una actividad que fue habitual en los primeros meses de vida de la Asociación: las Tertulias en Blanco, una de nuestras enseñas. En esta ocasión, dicha tertulia fue a la vez la presentación del nuevo número de Libros Libres, “Una Odisea hacia las estrellas”, centrado en el subgénero de la Space Opera.

La tertulia se celebró en La Ría de Chocolate, donde pudimos acompañar un buen rato de charla con un desayuno con temática espacial hecho para la ocasión.
Aunque las Tertulias en Blanco llevaban unos cuantos meses sin poder realizarse, esta fue todo un éxito, contando con alrededor de 20 personas. Queremos destacar la variedad de gente que acudió: desde ilustradores profesionales, escritores e ilustradores aficionados, amigos de Página en Blanco… También tuvimos la compañía de dos representantes institucionales de nuestra ciudad, Carlos Delgado (ULEG – Unión por Leganés) y Carol García Toledano (#MásMadrid – Leganemos), algo que agradecemos enormemente ya que valoramos mucho su apoyo.

[slide-anything id=»1213″]

Durante las dos horas de charla pusimos en común numerosas recomendaciones, descubrimos obras nuevas e hicimos un repaso de todas las que ya conocíamos del género. Al final de la tertulia se realizó un sorteo entre todos los participantes en el cual se incluía un pack de Story Cubes, los dados que se usan para crear historias y luchar contra el bloqueo creativo.

Como conclusión, la tertulia fue todo un éxito; una actividad divertida y didáctica a la vez que dejó muy buen sabor de boca.
Agradecemos a todos los que vinisteis vuestra compañía y aportaciones. A todos los demás, os animamos a acudir a la próxima, porque estamos seguros de que vais a pasar muy buen rato.

¡Que comience la aventura!

Libros Libres 5: Una odisea hacia las estrellas en Lektu: https://lektu.com/l/libros-libres/libros-libres-revista-5/11352

Libros Libres 5: Una odisea hacia las estrellas en Issuu: https://issuu.com/revistalibroslibres/docs/libros_libres_5

One thought on “Crónica espacial: Vuelven las Tertulias en Blanco y Libros Libres

Los comentarios están cerrados.