Libros Libres: Un mes con nuestros mecenas

Volvemos un Lunes Libre más a Página en Blanco y lo hacemos para contaros lo contentos que estamos.

Un mes ha pasado desde que lanzamos nuestro proyecto en Patreon y los resultados no pueden ser más satisfactorios. Han superado totalmente nuestras expectativas y no cabemos en nosotros del gozo. Nuestros seguidores están respondiendo y han decidido seguir apoyándonos. Muchas gracias de verdad.

Es cierto que nos queda mucho por hacer, que no hay que dormirse en los laureles, pero estamos convencidos de que podremos llegar mucho más lejos de la mano de nuestros Libreros Libres.

Y para que sirva de homenaje, queremos poner aquí la lista de esas personas maravillosas, seres de luz y talentosas que están poniendo su granito de arena.

Sara Cáceres

Josema Beza

Rayco Cruz

Arturo Fernández

Rodrigo Fernández

Jesús Mesado

Kristo Cruster

Ángel G. Ropero

Lucy Ropero

¡Gracias de verdad!

Pero no nos queremos quedar aquí, por eso os volvemos a detallar las ventajas de las que disponéis si os hacéis mecenas en Libros Libres.

Para empezar contenidos exclusivos. Estamos trabajando en un número EXTRA de Libros Libres solo para los Libreros Libres. En la página de patreon ya hay algunos adelantos que podréis ver simplemente aportando 1 dólar al mes.

Adelantos de la revista. En Patreon ya han visto una estupenda ilustración para el número de Protagonistas Femeninas que sacaremos próximamente. ¿No tenéis curiosidad por conocer a nuestra Reina de los Hielos?

La revista en casa. Como si fuera un sistema de suscripción, con Patreon podemos haceros llegar todo al buzón.

Regalos y sorteos solo para mecenas. Tenemos libros y marcapáginas esperando para agradecer a nuestros seguidores su apoyo. ¿No quieres ser uno de ellos?