Experimento social de 233 Grados: #amigosdeverdad #233squad

Paginativos,

¿Cuántos amigos tienes? ¿Cuánto tiempo dedicas a tus amigos on line y cuánto a tus relaciones personales? ¿Mantienes relaciones personales con tus amigos de redes sociales? Las amistades a través de las redes sociales permiten independencia y libertad, pero seguimos necesitando el contacto personal con otras personas. Aunque nos sintamos apoyados y queridos por cientos de amigos en las redes sociales, no tenemos una relación personal con muchos de ellos. A veces por la proximidad.

Desde 233 Grados, el programa de radio de la Asociación Cultural Página en Blanco, iniciamos un experimento social. Nos gustaría ser el aliciente para que de cara a estas navidades te animes a quedar con personas que son amigos de RRSS y no ves tan a menudo como desearías. Nos gustaría que te hagas tantas fotos que comprendas que cuentas con muchos amigos.

Si quieres participar, sube una foto con un amigo de redes sociales hasta el 5 de enero de 2019 con los hashstag #amigosdeverdad y #233squad y sigue la cuenta. ¿Con cuántos amigos de internet vas a tener una relación personal en los próximos meses? Probablemente te sorprenda el resultado.

#amigosdeverdad #233squad + nº de orden

¿Con cuántos amigos on line vas a verte en los próximos tres meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *