Píldoras para Creativ@s: Canva

Buenas Paginativos,

Nuestro Presi Carlos Arroyo retomas las píldoras para traernos una herramienta de los más práctica y necesaria para cualquier creativ@: Canva

Os voy a presentar una de las herramientas más útiles que he encontrado en los últimos años para la creación de portadas para libros, cartelería de todo tipo y publicaciones en redes sociales.
Con Canva puedes realizar en trabajo on line o descargar la aplicación para trabajar desde tu tablet o teléfono móvil. Ofrece una vasta base de datos de imágenes, dibujos y elementos. En su mayoría son gratuitos. También puedes subir tus propias imágenes. La tipografía también es muy amplia con lo que las posibles aplicaciones son innumerables. Ofrece plantillas muy útiles que vienen muy bien al principio y para realizar el trabajo con rapidez. Encontrarás filtros y diversas herramientas de edición de fotos. Iconos, pegatinas,…
El resultado se puede imprimir o guardar en varios formatos de imagen o documento. Todo con una calidad profesional.
Otro punto a favor es que no incluye marca de agua ni señal de ningún tipo de la plataforma. El resultado es muy profesional y de forma gratuita.
He probado otras aplicaciones de las que podremos hablar en próximas píldoras, pero Canva destaca sobre todas las demás.

Hasta la siguiente receta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *