Campaña de crowdfunding de «Black Sex Experience» de Jared Ngale

Paginativos,

Hoy os traemos un proyecto de crowfunding. Nuestra socia Jared Ngale se lanza a la aventura de sacar su novela Black Sex Experiencie. El portal elegido ha sido Verkami, uno de los referentes en España para este tipo de iniciativas.

Ya va un cuarto del tiempo destinado a conseguir la financiación y os animamos a que os paséis a echar un ojo, curiosear, compartir o uniros como micromecenas. Hay muchas opciones para colaborar y a precios muy variados.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y ¡a por ello!

Os dejamos portada, sinopsis, link al proyecto dentro de Verkami y a su blog.

Sinopsis:

Black Sex Experience es una novela realista, ágil original y novedosa en su estilo; cargada de un sin fin de sentimientos y emociones, pero a su vez dura y realista.
Una historia que pone de relieve la figura de la mujer como eje principal de la sociedad; pero sobre todo, la dualidad del ser humano tanto en sus virtudes como en sus defectos, que es lo que en mayor medida lo convierte en un ser excepcional.

La historia trata de una joven que a su paso descubre el rechazo, la incomprensión, la ignorancia, el sexo, la pasión, la vulnerabilidad, el inconformismo, el dolor, la pérdida…
Ella, una joven de dieciséis años que después de todo lo que le sucede, revela sus emociones, rebelándose contra las imposiciones sociales de un mundo a menudo lleno de contradicciones e incongruencias

One thought on “Campaña de crowdfunding de «Black Sex Experience» de Jared Ngale

    1. Gracias a ti por ser valiente y luchar por tu obra. Te deseamos las mejores de las suertes y que completes pronto el objetivo de Verkami que sabemos que se sufre mucho hasta entonces.

Los comentarios están cerrados.