Feria del Libro de Madrid 2019

Regresa a Madrid la Feria del Libro

 

Ya está aquí uno de los momentos más esperados del año, la Feria del Libro de Madrid, un evento que congrega a profesionales y lectores de todos los rincones de España. La cita editorial, quizás la más importante de la capital, tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 16 de junio en el Parque del Retiro, donde lleva celebrándose desde 1967.

Hasta el momento, los organizadores han soltado pocos detalles, pero ya sabemos algunas de las actividades que tendrán lugar durante esta septuagésima octava (78) edición, como la Lit Com Madrid, además de las consabidas sesiones de firmas, talleres, exposiciones…

Se puede consultar algunos de los autores en la web oficial, http://www.ferialibromadrid.com/firmas/ , además de leer información sobre su historia y otras noticias, como la información de la nueva imagen que promocionará la feria, obra de Sara Morante, la cuarta mujer que firma el cartel en la historia de la Feria del Libro, y que podéis ver junto a estas líneas. http://www.ferialibromadrid.com/sara-morante-mi-lectora-representa-al-lector-como-un-actor-con-un-rol-activo-en-la-situacion-del-libro-son-los-lectores-los-que-sujetan-al-libro/

Y ahora, te preguntamos a ti. ¿Cuántos días irás a la Feria? ¿Eres de los que se lleva una mochila llena de libros o prefieres ir libre y volver cargad@? ¿Qué autores tienes ganas de ver?