Encuentro con Carlos Arroyo en La Casa Encendida

La Casa Encendida es un centro social y cultural que se ha convertido en un refugio de la cultura en Madrid por navegar en una época de tempestad para el arte y la cultura de cualquier ámbito. Avanzan con las ideas claras en un proyecto de espacio abierto y dinámico donde conviven algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas con actividades educativas, de reflexión y de debate, que giran en torno a sus cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación.

Se desarrollan diversas actividades que responden a los intereses y demandas de un público comprometido e interesado en las derivas de la actualidad. Adaptándose a las nuevas necesidades sociales y culturales

Por eso es un privilegio para Carlos Arroyo Cobos poder celebrar el encuentro del próximo jueves 23 de mayo de 2019. En plena campaña electoral, tendremos la oportunidad de charlar sobre literatura. Nos contaremos cuáles son esas novelas en las que nos gustaría vivir en persona sus aventuras y cuáles son esos personajes que admiramos y por los que entraríamos en su libro para poder conocerlo. No se quedará fuera de la tertulia ningún gran personaje ni ningún gran título.

Prevista como una actividad amena y dinámica, el encuentro con Carlos Arroyo Cobos será la primera vez que un socio de Página en Blanco realice una actividad en este centro. Una razón más para no perdértelo.

Encuentro con Carlos Arroyo Cobos

Actividades de la Biblioteca de La Casa Encendida

23 de mayo de 2019 a las 18:30h.

https://www.lacasaencendida.es/literatura/encuentro-carlos-arroyo-cobos-9960