Portada de Cronostasis a través del tiempo, nueva entrega de la revista Libros Libres

A veces sentimos que el tiempo se detiene: un beso, una victoria en el último segundo, las llamas de una hoguera, las olas del mar… Esto es lo que se conoce como la cronostasis, palabra derivada del griego cronos (tiempo) y stasis (detenido). Nuestro cerebro nos engaña y nos hace ver cosas que no son. (Más información aquí)

Y como en Libros Libres nos encantan estas curiosidades, hemos dedicado nuestro nuevo número a los viajes en el tiempo. ¿Os apetece viajar a la época de las cavernas? ¿O prefieres conocer el futuro? A lo mejor es más de tu gusto darle a “pause” y disfrutar de la tranquilidad y la soledad…

Os dejamos la sinopsis del nuevo número Cronostasis a través del tiempo y la ilustración de portada, obra de Montserrat Mata.

¿Quién no ha soñado con retroceder en el tiempo para cambiar una situación, repetir una conversación o evitar un dolor?
¿Quién no ha querido alguna vez echar un vistazo al futuro para poder tomar mejores decisiones, hacer fortuna, protegerse?
El viaje en el tiempo es, tras volar, el gran sueño del hombre. Una vez conquistados la Tierra, el Cielo y el Mar, lo único que se nos escapa al control es el Tiempo. ¿Podremos algún día cambiar la Historia? ¿Podremos visitar tiempos futuros?
Y más importante, ¿debemos?

Si quieres unirte a nuestra pequeña familia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo libroslibres@acpaginaenblanco.es