233 Grados: T3 Capítulo IV – Especial Cruce de Caminos: Freddie Mercury

Buenas a todos,

Regresan nuestros socios Carlos Arroyo y Mercedes Román con un especial de Cruce de Caminos. Cruce de Caminos es en sí un programa hijo de 233 Grados. Dentro de este formato, nuestros habituales presentadores se salen de su formato para imbuirse de lleno en la música. Esta vez se centran en la figura de Freddie Mercury y en la presentación de la antología Rapsodia para la reina, rapsodia para un bohemio de la mano de Tinta Púrpura Ediciones. Podréis comprobar que la tarde/noche dio para mucho. Aquí os dejamos un nuevo Cruce de Caminos.

Un nuevo cruce de los caminos del rock y de la literatura en 233º. Aprovechando la presentación de Rapsodia para la reina, rapsodia para un bohemio, nos acercamos a la presentación de la nueva antología de Tinta Púrpura y conocimos la influencia de Queen en estos escritores que han escrito un relato cada uno basándose en una canción del grupo.
Escucharás audios de Covadonga González-Pola y Joaquín Cotán presentando la antología. Luego será la cantante Elisa C Martín la que nos cuente lo que ha significado Queen en su vida.
Después algunos autores nos van a contar un recuerdo vital atado a una canción del grupo. En este orden, Josué Ramos, Giny Valrís, Cristina del Toro, Sonia Montiel, Krinos, Aurora G Pastor, Elisa C Martín, Covadonga González-Pola, Joaquín Cotán y Óscar Eslava.
233º