Reseñando desde Los Octaedriles: #NotAllDemons & Ghost Wolf

Paginativos,

Otra martes más y una nueva visita desde Los Octaedriles para traeros dos nuevas minirreseñas. Esta vez repito con una novela, en formato bolsilibro, gamberra y osada, y el primer comic de una nueva editorial, Karras Comics: Ghost Wolf.

#NotAllDemons

Autor: Silvia Barbeita
Editorial: Cazador de Ratas
Edición: Bolsilibro / 243 págs
ISBN:  9788417646226
PVP: 6,00 €
Ficha editorial
Reseña en Los Octaedriles

Sinopsis:
El Comité de Asignación de Tareas Infernales (CATI) ha vuelto a designar a las demonios como súcubos, negándoles la posibilidad de ser algo más que un adorno del averno. Si al despertar de la conciencia entre las hembras infernales le añadimos un simple salero, la revolución feminista ya puede empezar. Con sus aliados, con los #NotAllDemons y hasta con una cabra fusión. Y orgasmos en tres dimensiones. Ha llegado la hora de conseguir lo que les han negado desde el principio de los tiempos. Ha llegado el tiempo de luchar. 

Opinión personal:
¿Preparados para una historia gamberra, loca y reivindicativa? Con un humor ácido, absurdo a veces y loco en general, Silvia nos propone un viaje por el inframundo para remover toda esa estructura caduca, segregadora y sexista del mismísimo infierno. En la historia no va a faltar violencia, sexo y grandes dosis de subrealismo que harán las delicias de todo lector preparado para el disfrute de una novela osada.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cambiar las cosas? ¿Estás harta de que te encasillen en un rol que, ni te define ni hace justicia a tus habilidades? ¿Se podrá gestar una rebelión en el propio infierno?
#NotAllDemons ofrece una visión de todas esas preguntas (y muchas otras que ni siquiera te habrás planteado nunca), ¿a qué esperas para hacerte con este bolsilibro?

Ghost Wolf

Autores:  El Torres (guión), Siku / Ángel Hernández / Loren Lorente (dibujo) Esther Sanz / Sandra Molina (Color )
Editorial: Karras Cómics
Edición: Rústica / 100 págs
ISBN: 9788415225003
PVP: 
16,00€
Ficha en Karras Cómics
Reseña en Los Octaedriles

Sinopsis:
Esta es la historia contada un millar de veces, la historia del Espíritu del Lobo, Ghost Wolf, la encarnación de la venganza en las Tierras del Norte. Cuando el clan de los Hijos de Corr perdió su valentía, fueron barridos por las tribus salvajes. Y el hombre que se atrevió a luchar… perdió su vida. Se convertiría en el vehículo para el ya olvidado espíritu de la venganza… Ghost Wolf.
Siglos más tarde, un antiguo mal despierta: Los Hambrientos, que caminan libres de nuevo, devorándolo todo a su paso, asolando los pacíficos asentamientos de las colinas. Pero un nuevo avatar surge para combatir a los antiguos demonios. Una mujer llamada Mara. Guerrera. Madre. Impostora.

Este volumen contiene la aclamada miniserie GHOST WOLF publicada por Amigo Comics, llena de violencia bárbara que seguro que complacerá a los fans del género.

Opinión personal:
La mitología, la violencia y la propia esencia de la humanidad se unen en este cómic, guionizado por El Torres y con un dibujo y color impactante y que acompaña a la historia de forma magistral.
Cuenta la leyenda que existe un pacto entre el hombre y el lobo y que, en tiempos de guerra y necesidad, esta unión permite la llegada de Ghost Wolf. La historia también habla de como esta leyenda pasa de generación en generación, diluyéndose con el devenir de los años.
Guerras, leyendas, mitos, violencia, acción,.. todo ello en esta primera entrega de Karras Cómics que promete dar muchas alegrías a los aficionados al Noveno Arte.