Primera entrega de El Samurai de Vallecas de Jesús Mesado en Descarga Gratuita / Paga lo que Quieras

Paginativos,

El Samurai de Vallecas, ópera prima de nuestro socio Jesús Mesado, está disponible en formato Paga lo que Quieras en Lektu. Esta promoción permite descargar de forma gratuita el ebook o pagar la cantidad que consideres justa (o puedas) al autor. Es una de las grandes y originales formas de pago que ofrece este portal.

El autor, que ya tiene la segunda entrega de esta historia en el mercado, quiere hacer esta promoción para que más lectores disfruten de las desventuras de este futbolista.

SINOPSIS:

Hiro es un niño japonés que vive junto con su madre en un pequeño pueblo de la prefectura de Kyoto. El muchacho vive por y para el fútbol y su mayor sueño, para lo cual entrena muy duro a diario, es el de convertirse en un futbolista profesional. Un día recibe la visita de un ojeador de un modesto equipo de la liga española que le ofrece una oportunidad única de viajar y jugar en el país donde se encuentran muchas de las grandes estrellas mundiales. Sin embargo, el camino que el joven deberá recorrer estará lleno de dificultades. ¿Conseguirá Hiro convertirse en un jugador profesional en un país con una cultura tan diferente y a miles de kilómetros de sus seres queridos?

Únete a Hiro en esta aventura por España, y recorre junto a él el camino para convertirse en un futbolista profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *