Participación de Página en Blanco en actividades del Día del Libro – Parte I

Buenos días Paginativos,

Este sábado se va a celebrar diferentes festividades en relación al Día del Libro. La asociación va a participar de diferentes maneras en ellas. Por la mañana estaremos junto a la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes (A. V. Miguel Hernández), acompañando y participando en distintas actividades. Os dejamos el programa completo, el cartel y la nota de prensa de esta asociación vecinal:

En la A. V. Miguel Hernández de Vereda van a seguir apostando por la cultura para demostrar la falta que hace un centro cultural en su barrio. Este sábado, con motivo del Día del Libro, van a realizar actividades durante todo el día en el Centro Azorín de la calle Málaga, s/n.

Página en Blanco colabora en la organización de talleres y el primer concurso de microrrelatos que convocan. Os esperamos este sábado por la mañana para disfrutar con todas las actividades culturales ofertadas.

Actividades a partir de las 11:30:

* Talleres de escritura y creatividad: actividad dirigida por el escritor Carlos Arroyo (Asociación Página en Blanco).

* Taller Expresarte: donde niños y niñas podrán expresarse libremente con temperas, pinturas de dedos, etc.

* Cuentacuentos: niños, niñas y mayores harán de padrinos/madrinas de la lectura contando los cuentos que la audiencia elija.

* Actividad: Pinta tu Día del Libro con objetos usados. Tráete algo gastado o que ya no quieras y ven a pintar tu día del libro. Actividad dirigida por Ana Otero.

* Entrega de premios I Certamen de Microrrelatos Miguel Hernández y lectura de microrrelatos del concurso (13:00 h)

 

* Comida vecinal (14:30 h)

* Conciertos:
– Sergio Casagemas (14:00 h)
– Héroes de Vereda (16:00 h)
– Quimera (20:00)

* Cineforum (17:00 h):
– Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore (todos los públicos).
– El Club de los poetas muertos (a partir de 13 años).