#EdiLega2018: I Encuentro de creativos y profesionales de la edición y publicación

Buenos días a todos,

Hoy, 24 de octubre de 2018, es un día importante para nuestra asociación. Por un lado porque es el Día de la Biblioteca. Una iniciativa en recuerdo de la Biblioteca de Sarajevo destruida en 1992 durante la Guerra de los Balcanes. La celebración de este día tiene como objetivo que la opinión pública se concience de la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro para amantes de la cultura en diferentes formatos sin distinción de edad, raza o sexo.

Por otro lado, hoy comienza la cuenta atrás para el evento que estamos organizando para creativos y profesionales de la industria editorial. Un mes hasta el próximo 24 de noviembre en el que celebraremos la primera edición de #EdiLega: I Encuentro de creativos y profesionales de la edición y publicación en Leganés.
Página en Blanco y la Red de Bibliotecas Municipales de Leganés realizarán este encuentro en el Centro Cívico José Saramago (Avenida Mar Mediterráneo, 24, 28918 Leganés).
Durante las próximas semanas os iremos trayendo toda la información sobre las actividades y profesionales que formarán parte de esta iniciativa.
Como primer anticipo de este evento, os dejamos el cartel realizado por Manuel Hidalgo.