Presentación en Leganés de Llamada de Sangre (Óscar Lamela) y De mi puño y letra (Miguel Ángel Sevillano) – Diversidad Literaria

Buenas a todos,

Seguimos con las buenas y grandes noticias. Nuestros socios Óscar Lamela Méndez y Miguel Ángel Sevillano Ureta nos invitan a la presentación de sus obras: Llamada de Sangre y De mi puño y letra. El próximo sábado 28 de Septiembre en el Centro Cívico José Saramago(Avda. Mar Mediterráneo 24 – 28918 Leganés [Madrid]). A las 19:30h nos esperan en el Salón de Plenos de San Nicasio.
Pero dejemos que sean ellos mismos quienes os inviten:

¿Te gustaría pasar una tarde cultural y distendida? Entonces sigue leyendo, porque el próximo 28 de septiembre será para Óscar Lamela y para mi un día muy especial, pues tendremos el placer de presentar por primera vez «a dúo», nuestros libros «Llamada de Sangre» y «De mi puño y letra».

Me encantaría que nos acompañaras en este evento, junto a Sandra Gómez Moreno (presentadora del acto), nuestro editor Guillermo De Los Mozos y un representante de la Asociación cultural Página en Blanco, a la que ambos pertenecemos. Esto no sería posible sin la gentileza del Ayuntamiento de Leganés, al que agradecemos su colaboración.

Te esperamos el 28 de septiembre a las 19:30 horas:
Centro Cívico José Saramago. Salón de plenos de San Nicasio. Avda. Mar Mediterráneo, 24 (28918 Leganés, Madrid)

Gracias por tu apoyo y cariño.

Aquí os dejamos la info de ambas obras. Allí nos vemos:

Título: Llamada de Sangre
Autor: Óscar Lamela Méndez
Editorial: Diversidad Literaria
Edición: Rústica con solapas / 403 Págs
PVP: 15,00€
Sinopsis:
¿Qué harías si la tragedia de tu pasado se volviera en una ensoñación marcada por el mensaje de una extraña joven?
El irrefrenable avance del destino de un estudiante de químicas, marcará el resto de su vida.
Una logia secreta, un poder oculto tras los años de soledad y el afán de poder, conformarán los caminos hacia un final que él no pidió.
El origen de la sangre no conoce la humanidad, sólo del cobro de las almas, si la llamada proviene de sus congéneres.

Título: De mi puño y letra
Autor: Miguel Ángel Sevillano Ureta
Editorial: Diversidad Literaria
Edición: Rústica / 98 Págs
PVP: 12,00€
Sinopsis:
De mi puño y letra describe, en relatos cortos y poemas, diversas situaciones de la vida cotidiana, tanto propias como ajenas, siendo, en cada caso, algunas reales y otras ficticias. Un libro atractivo por sus reflexiones, preguntas, miedos, calma, desencuentros, rabia, erotismo, esperanza, proyectos y pasión que no dejará indiferente al lector.

One thought on “Presentación en Leganés de Llamada de Sangre (Óscar Lamela) y De mi puño y letra (Miguel Ángel Sevillano) – Diversidad Literaria

Los comentarios están cerrados.