II Jornadas Jueganess

Buenas, paginativos.

Hoy nos hacemos eco de un evento de una asociación amiga de Leganés, las II Jornadas de Juegos de Mesa y Rol Jueganess, que organizan la asociación Jueganess.

El próximo 20 de mayo tendrán lugar las Jornadas Jueganess II, organizadas por la Asociación Jueganess, que traerán a nuestra ciudad lo mejor del ocio alternativo. El lugar de esta celebración es el emblemático centro cívico José Saramago, espacio que se llenará de actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos.
La apertura de puertas está prevista a las 9:30 y, desde ese primer momento, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones y partidas de rol, juegos de mesa, rol en vivo, un torneo de Blood Bowl 7 y más actividades. El horario estimado es de 9:30 a 21:00, con una pausa para comer entre las 14:00 y las 16:00.

Colaboran entidades y empresas locales como son DeJovenes, el Ayuntamiento de Leganés y la tienda El Señor Miyagi, entre otras. También participan asociaciones y empresas de todo Madrid como Generación X Getafe, Asociación Éter y Madrid By Night.

Estaran por ahi varios divulgadores del hobbie, como Escapando del espacio reticulado, MichelTV, La gata sobre el tablero o 4 cubitos. Otros importantes colaboradores son empresas y editoriales relacionadas con los juegos de rol y juegos de mesa. Entre ellas, nombres tan conocidos dentro del mundo lúdico como son: Nosolorol, Falomir Juegos, Con pluma y píxel, Suseya Ediciones… También contaremos con Bambinomonkey, publicista e ilustrador, que estará firmando Rabbitz & Robots.
Contaremos con otras ilustradoras de Leganés y alrededores como Patcas Ilustration y LidiaMG.

Contacto:
http://jueganess.org/
info@jueganess.org
Twitter, Discord e Instagram: @ajueganess
Telegram: @comunidadjueganess
CC Rigoberta Menchú
Av. Rey Juan Carlos I, 100. Leganés
Sábados 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
CC José Saramago
Av. Mar Mediterráneo, 24. Leganés
Domingos 10:00 a 14:00

Les deseamos un gran éxito a estos amigos.