Despega El Corazón del Dragón de Ángel G. Ropero

El 1 de abril es la fecha definitiva en la que despega El Corazón del Dragón, la primera novela corta nuestro querido socio, Ángel G. Ropero, una historia de ciencia ficción sobre una joven y su compañero peludo que combina trazas de Indiana Jones, Star Wars y videojuegos como Uncharted y Tomb Rider.

El Corazón del Dragón es la opera prima de Ángel G. Ropero, socio de Página en Blanco, que ha trabajado en ella los últimos 5 años. “La he retocado mucho”, dice, “empezó como un pequeño relato y al final me pidió contar algo más”. De un simple relato a una novela corta, que puede ser el inicio de una saga: “Sarah Jones ha vivido muchas aventuras, es hora de que el mundo las conozca”.

Aunque ya ha publicado antes en varias antologías, la más reciente la autoeditada #AngelTeCuenta, disponible en Amazon y Lektu, es la primera vez que ve la luz una de sus historias más largas y ambiciosas. “He creado un pequeño universo y me está encantando llenarlo de personajes” El Corazón del dragón es una space opera llena de aventuras y acción que gustará al público juvenil, pero también al más adulto, que disfrutará de las referencias a la cultura pop.

La ilustración de cubierta es obra de otro autor local, Chema de la Fuente, ilustrador, dibujante de cómics y profesor que imparte lecciones sobre su arte en Leganés.

Edita Con pluma y pixel, una pequeña editorial afincada en Logroño que publica libros de terror, ciencia ficción y fantasía, además de juegos de rol y librojuegos. Una editorial tradicional, centrada en el fantástico y especializada en el pequeño formato.

Sinopsis:

Sarah Jones se ha vuelto a meter en líos y…

¿Que quién es Sarah Jones? La arqueóloga y aventurera más famosa de la galaxia.

Si no has oído hablar de ella y no conoces sus aventuras, no te preocupes pues eso tiene fácil solución. Coge este libro y descubre la vez que se encontró un dragón, lo que pasó cuando un aliado la engañó y cuándo pensó que había perdido a su amigo para siempre.

Acompaña a Sarah Jones y a Coco en una aventura a través de las estrellas en busca del mítico y desconocido Corazón del Dragón.