#8M 2023

Buenas Paginativos,

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para esta asociación, siempre ha sido un día muy especial. Se han realizados diversas actividades, posteos y muchxs de nuestrxs socixs han tenido, en tan señalada fecha, iniciativas muy chulas.

Justamente una semana antes de que nos encerraran por la pandemia, Libros Libres sacaba una edición especial, su entrega nº 8 dedicada a Guerreras y Heroínas. Libros Libres es una revista de tipo pulp y dirigida por Ángel G. Ropero (aunque en esa ocasión fue nuestra Sara Cáceres la que dirigió ese número especial) y en la que participaban otros socios como Jesús Mesado, Miriam Ojeda, Josema Beza,… Están disponibles en descarga gratuita todos los números hasta la fecha. Aquí os dejamos al que hacemos mención:

https://lektu.com/l/libros-libres/libros-libres-revista-8/12752

Pues, en el día de hoy, dos de nuestros asociados han querido participar en este post con sus respectivas protagonistas de sus proyecto:

  • Sarah Jones, protagonista de la novela de próxima publicación El corazón del dragón, creada por Ángel G. Ropero.

Sarah Jones es una persona curiosa, aventurera y siempre dispuesta a jugarse el cuello por lo que cree justo. Le encanta pilotar, la Historia y descubrir tesoros ocultos.

Cita de Ángel

La novela protagonizada por esta aventurera verá la luz en breve y estamos deseando que la conozcáis y vivas a su lado esas aventuras espaciales. Os dejamos el link con la información hasta el momento:

  • Dragón, protagonista de Lágrimas de Dragón, primera novela corta de Josema Beza

Dragón es una chica fuerte, rebelde y que me ha enseñado quien manda en su historia. Se trata de uno de esos personajes que nacen como secundario, que te revolucionan una historia, la deciden hacer suya y te permiten que seas tu quien la cuente.
En su primer Vuelo, tendrá que enfrentarse a una realidad cruel y despiadada, conocer a verdaderos monstruos y sobreponerse a situaciones muy duras.
Esta es Dragón y agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado. Sé que es fruto de las grandes mujeres que están en mi vida.

Cita de Josema

Lágrimas de Dragón está disponible desde el pasado mes de febrero y ha sido publicada por la editorial T&C Círculo de Bardos. Toda la información la tenéis disponible en un post de esta misma web.