¡Hasta pronto 233 Grados!

Buenas Paginativos,

Os traemos un comunicado de nuestro presidente y director del programa 233 grados. Parece ser que el programa se coge un tiempo, pero qué mejor que leerlo desde las mismas palabras del propio Carlos.

Mucho ánimo y os deseamos un gran arranque de esta nueva iniciativa.

Soy Carlos Arroyo, director y presentador del programa 233 Grados de EcoLeganés.

Lo primero que quiero haces es saludar a todos los amigos que forman parte de Página en Blanco o que están ahí, a nuestro lado. Animaros a continuar acudiendo a actividades culturales que han comenzado a brotar en esta primavera cultural que nos toca vivir ahora que ha acabado el invierno que supuso para todos la pandemia que aún intentamos superar. Por fin hay conciertos, presentaciones y recitales a diario. Hagamos que dure.

Escribo para anunciaros un nuevo descanso de 233 Grados. Es un programa que no está pensado para que haya una persona sola llevándolo y el trabajo no le deja tiempo a Mercedes Román desde hace meses. Se nos han ocurrido temas para programas que están ya pensados y que nos gustaría grabar alguna vez. Sin embargo, no podrá ser por el momento. Sin poder anunciar fecha de vuelta, lo único que podemos esperar es que sea pronto.

Mi cabeza mantiene varios proyectos en el aire como un malabarista tocando uno cada poco para que no termine de caer al suelo y al olvido. Así que retomo una proposición de hace más de un año de la emisora LGN Radio y he comenzado una serie de charlas con personas vinculadas a la escritura y a la industria editorial para comprender al situación actual de la publicación en España. El nombre del nuevo programa es La difusa línea roja Se emite los martes a las 18:00h y estamos adaptándonos para comprobar si la periodicidad será semanal o quincenal. El estreno es el 9 de noviembre en LGN Radio.

En poco tiempo espero volver a anunciar con la ilusión de un niño otro nuevo proyecto surgido de entre todas esas pelotas que mantengo en el aire.

Hasta pronto.