Agendando un año creativo

Paginativos,

¿Cómo ha comenzado vuestro 2020? El mío con lecturas y desorden, caos. Es que soy un poco desastre y es una de las cosas que quiero mejorar para este nuevo año. Es por ello que he adquirido la Agenda Púrpura de Escritura Creativa. Se trata de una iniciativa que ya realizó Tinta Púrpura Ediciones el año pasado. Pero, ¿qué es?.

Tal y como su nombre indica, se trata de una agenda para llevar tus recados, citas y esas cosas, pero está creada y pensada para compaginar tu día a día con esa otra vida, la creativa. Cada día tiene su espacio dedicado para la vida muggle y otro bien diferenciado para la vida literaria. En este espacio tenemos incluso un hueco para indicar las palabras escrita.

La agenda está maquetada con mucho gusto, repleta de ilustraciones y espacios personalizados para incluir los logros de 2019 y los propósitos para este 2020, por poner un ejemplo. Además, hay citas y su particular santoral. En lugar de marcar el santo del día, te indica la fecha de nacimiento de grandes escritores. Otro guiño más.

Para rematar esta gran herramienta, no solo organizativa si no que fomenta la creatividad, se incluyen retos de escritura cada semana, de todo tipo y que nos sacará de la zona de confort para retarnos.

Apenas he comenzado a utilizarla, pero creo que no se va a separar de mi en estos próximos 357 días restantes.