Plazo de inscripciones para talleres culturales en Leganés

Buenas Paginativos,

Uno de los claros ejemplos de que se inicia un nuevo curso cultural es la apertura de las inscripciones a los talleres culturales en Leganés. Este año se ofertan 203 talleres de diferentes disciplinas y para todos los rangos de edad. Son seis los centros municipales implicados en esta iniciativa:

  • José Saramago
  • Julián Besteiro
  • Rigoberta Menchú
  • Santiago Amón
  • Las Dehesillas
  • La Fortuna

A partir del lunes, el Ayuntamiento comenzó a repartir un programa especial con toda la información para que los vecinos puedan elegir y los detalles e información de los periodos de inscripción, que se realizarán entre el 9 y el 12 de septiembre.  También se incluye información sobre las actividades de la Universidad Popular de Leganés (UPL)

PDF Documento Cursos/Talleres Leganés 2019/2020 – fuente: leganes.org

Algunos de nuestros socios ya han puesto su mira en algunos de los cursos y vostros, ¿os interesa/motiva alguno?

Es dejamos la información que hemos obtenido del portal de Leganes.org:

Lugar y fecha de inscripción

1. Centro Cívico Julián Besteiro. Avda. Juan Carlos l, 30

· Horario de 10:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:00.

·Del día 9 al 12 de septiembre: BAILES DE SALÓN, DANZA ORIENTAL, YOGA, CONVERSACIÓN EN ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA.

· Del 10 al 12 de septiembre se inscriben TODOS LOS TALLERES, exceptuando los de la Junta de Distrito de La Fortuna.

· Los días 9 y 10 de septiembre, a partir de las 8:30 y 16:30, se darán números para las inscripciones; el día 9 para las inscripciones del día 9, y el 10 para las inscripciones del día 10. Para el Taller de Yoga se entregará por cada número una inscripción (máximo de números por persona: dos). Para los demás talleres, se entregará por cada número una inscripción (máximo de números por persona: cuatro).

· LOS ALUMNOS DE ALEMÁN, FRANCÉS E INGLÉS REALIZARÁN UNA PRUEBA DE NIVEL EN EL MISMO MOMENTO DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

· PARA LOS ALUMNOS DE INGLÉS SE DARÁN 55 NÚMEROS POR LA MAÑANA Y 25 POR LA TARDE.

2. Junta Municipal de la Fortuna. San Amado, 20

· Para los talleres que se imparten en la Junta de Distrito de La Fortuna las inscripciones son los días 18 y 19 de septiembre en el horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

En caso de no completarse las plazas el periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta completar las mismas.