Presentación de «El Samurái de Vallecas 2: El Camino hacia la Victoria» de Jesús Mesado en La Esquina del Zorro

Buenas a todos,

El Samurái de Vallecas 2: El Camino hacia la Victoria es la segunda novela publicada de nuestro socio vallecano Jesús Mesado Sánchez, este libro es la continuación de su anterior obra El Samurái de Vallecas, que continua con la historia del japonés Hiro Takeshi.

El prólogo ha sido escrito por Roberto Trashorras, exfutbolista y capitán del Rayo Vallecano. La portada ha sido realizada por la magistral ilustradora María Pizarro. Este libro es una obra autopublicada, y al igual que ocurre con la primera parte, los principales valores que transmiten son la humildad y la perseverancia.

La historia de esta segunda entrega, gira en torno a la nueva etapa como futbolista de Hiro Takeshi, apodado por los suyos como “El Samurái de Vallecas” por sus orígenes japoneses. Hiro que acaba de debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano en la Primera división española, tendrá que enfrentar a un gran desafío al encontrarse en la máxima categoría del fútbol profesional para encontrar su hueco en el equipo. Además, tendrá que compaginar su carrera como profesional con su relación sentimental con su vieja amiga de la infancia Aimi Nozomi.

La presentación tendrá lugar en la librería vallecana La Esquina del Zorro, ubicada en la Calle Arroyo del Olivar nº34 de Madrid, el próximo viernes 18 de enero a las 20:30h. Allí podremos saber más de esta obra y de su anterior entrega, y de conocer a su autor Jesús Mesado, que nos contará su experiencia y qué le motivó para escribir esta segunda parte. En la presentación también participará Guillermo de los Mozos, cofundador de Diversidad Literaria y autor de varios cuentos infantiles y solidarios.

Lugar: Librería La esquina del Zorro  – Calle Arroyo del Olivar, 34  (Madrid)
Día: Viernes 18 de enero
Hora: 20:30
Intervienen:
Jesús Mesado Sánchez
Guillermo de los Mozos