Hiro regresa.. «El Samurái de Vallecas 2: El camino hacia la victoria» de Jesús Mesado

Buenas a todos,

Nuestro socio Jesús Mesado regresa con una novedad literaria: la segunda entrega de El Samurái de Vallecas:

El Samurái de Vallecas 2: El Camino hacia la Victoria, es el título definitivo de la segunda novela escrita por el autor vallecano y rayista Jesús Mesado Sánchez. Continuación directa de su anterior obra “El Samurái de Vallecas”, que narraba las vivencias de Hiro, un niño japonés que venía desde Japón para convertirse en futbolista de las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En esta segunda parte, encontraremos a un muchacho convertido en un joven de diecisiete años que acaba de debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español. Es importante destacar que esta novela es autopublicada, y que al igual que la anterior, se podrá encontrar en las principales librerías de Vallecas.
El prólogo ha sido escrito por el exfutbolista profesional Roberto Trashorras, quien durante siete temporadas jugó en el Rayo Vallecano y fue uno de sus principales capitanes. Otra curiosidad, es que el libro también contiene un pequeño homenaje al veterano y mítico utillero Isi, que acaba de jubilarse tras haber formado parte del club franjirrojo durante más de treinta años.

Aquí os dejamos la portada, ficha técnica y sinopsis de esta nueva aventura de Hiro:

Título: El Samurái de Vallecas 2: El Camino hacia la Victoria

Autor: Jesús Mesado Sánchez
Ilustración de portada: María Pizarro
Corrección: Tamara López
Maquetación interior y exterior: Lorena Gil Rey
Temática: Fútbol infantil/juvenil
Edición: Tapa blanda / 220 págs
ISBN: 9788469747384
Fecha publicación: 16 de Noviembre de 2018
Precio: 12.00€

SINOPSIS
Hiro es un joven futbolista japonés que con diecisiete años ha conseguido su sueño: debutar en la máxima categoría de la liga española, con un equipo de barrio y modesto de Primera división. Por otra parte, Aimi Nozomi, su mejor amiga desde la infancia, ha venido desde Japón y ambos chicos han comenzado una relación sentimental. El muchacho ahora debe afrontar el gran reto de jugar partidos en la máxima categoría del fútbol español con sus nuevos compañeros y enfrentarse a alguno de los mejores futbolistas del mundo, con el principal objetivo de que su equipo consiga mantener la categoría. ¿Conseguirá Hiro desempeñar un buen papel en la Primera división española? ¿Y cómo afectará su carrera deportiva a su relación con Aimi?
Acompaña a Hiro en esta nueva aventura y recorre junto a él el camino para consagrarse como futbolista profesional y ganarse un puesto como titular con el primer equipo del Rayo Vallecano.