Halloween: Nuestros socios nos recomiendan un poco de todo

Buenas a todos,

Existen muchas formas de prepararse para esta noche. Se puede asistir a alguna de la multitud de fiestas que se preparan, disfrazarse por supuesto, visualizar una película terrorífica o iniciar una serie escalofriante, pasear por las páginas de una buena novela o los rincones de un cuento, saltar por las viñetas de un cómic o los trazos de un manga,… ¡Hay mucha variedad!. Les hemos preguntado a nuestros socios y os traemos una buena batería de sugerencias y recomendaciones.

Jesús Mesado nos propone pasar un rato con el Maestro del Terror, Stephen King. De todas las posibilidades que tiene el escritor de Maine, él se decanta por Misery. Sin salirnos de las letras, nuestra Lola Núñez nos detiene en los cuentos, proponiéndonos, de su puño y letra, la colección de Malos de Cuento de Edelvives (Un desastre de bruja, Una familia de ogros,…) para los más peques y Una historia de miedo, … o casi para un poquito más mayores. Nuestro Josema Beza nos invita a las viñetas de Brujas: Aquelarre (Marvel), mientras que Ángel G Ropero quiere aterrorizarnos recomendando cualquier manga de Junji To.

Diablesa por Ángel G. Ropero

Si por otro lado, necesitamos o buscamos algo más audiovisual, también nos lo han recomendado. Óscar Lamela nos anima al terror de la nueva serie The Haunting of Hill House (Netflix) y la dupla ÁngelJosema  repiten y coinciden en tentarnos con el reboot de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Para rematar y no olvidarnos de los más jugones, nuestro Ángel repite con Dead by Deadlight

Seguro que vosotros tenéis más recomendaciones y os animamos a que nos las hagáis llegar.

Os dejamos una de los dibujos realizado por nuestro Ángel para celebrar esta noche bruja.

Os deseamos una noche terroríficamente divertida.