¡¡Hemos vuelto!!

En realidad, nunca nos fuimos del todo.

 

Durante estos meses hemos tenido presencia en las diferentes RRSS (Facebook / Instagram) pero la web la hemos tenido abandonada por razones de causa mayor. Nuestro WebMaster ha estado en un proceso de redescubrimiento laboral y, al fin, se ha puesto de nuevo a los mandos de este proyecto.

DÍA DEL LIBRO DE LEGANES 2018

 

En este tiempo hemos participado en El Día del Libro de Leganés, otro año más. Nuestros autores estuvieron presentes en esa festividad tan deliciosa, firmando sus novedades. Allí pudimos asistir a la puesta de largo de la revista Libros Libres de la mano de Ángel García Ropero y Josema Beza.

También se realizó una actividad enfocada a la creatividad infatil: Poesía, dibujo y risas, muchas risas

Tuvimos programa 233 Grados que hizo que todos los que quisieran, se acercaran a los micros y nos recomendarán una lectura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FESTIVAL DE FANTASÍA DE FUENLABRADA 2018

También tuvimos presencia en el pasado Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF). Durante el evento tuvimos a nuestra socia Lola Núñez entreteniendo a los más pequeños con uno de sus deliciosos cuentacuentos. Un año más pudimos dar de desayunar a unos cuantos amigos mientras nos perdíamos en un amena charla sobre distopía y las lecturas LIJ. Además, nuestro presi, Carlos Arroyo, moderó una mesa zombie. Todo ello acompañado por un stand en el Mercado Troll, organizado y dirigido por Ángel García, bien escudado por el ilustrador Juan Sánchez Marquina (Asociación La Batcueva) que hizo las delicias de los visitantes con sus commisions.

Queremos destacar el número 2 de la revista Libros Libres que hizo una edición especial para el FFF centrándose en las distopías. Con una increíble portada de Chema de la Fuente (Asociación La Batcueva) que también tuvo presencia en el Mercado Troll con un stand propio.

 

 

 

Y este verano se están gestando más sorpresas de las que en unas semanas tendréis noticias.

 

De momento, hemos regresado y nuestra intención es quedarnos con vosotros, seguir trayendoos a nuestros asociados y generando y apoyando a la cultura.

 

Bienvenidos de nuevo Paginarios (¿o era Paginativos?, tendremos que retomar ese debate)