Regresa la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión a Leganés

Este próximo viernes 9 de marzo, se inaugura la XXVII Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión en Leganés. Se situará en la Plaza de España desde el día 9 hasta el 25 de marzo. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21h. En esta feria se pueden encontrar verdaderas joyas, libros descatalogados o esas lecturas que siempre has querido abordar pero no has encontrado el momento o el libro.

Además de los stand de venta, donde te puedes perder buceando entre torres de libros, también se llevarán acabo distintas actividades durante esos días.

Os dejamos un par de ejemplos sobre esas actividades en la propia feria:

DOMINGO 11 DE MARZO
Teatro de títeres.
‘Historias de piratas, princesas y dragones’ por Titirisueños.
Divertida forma de sumergirnos en el mundo marino. Nos encontraremos con curiosos dragones y un sinfín de adivinanzas del mar. Una oportunidad para regresar a la infancia junto con nuestros peques.

DOMINGO 18 DE MARZO
‘El cuentacirco’ por Tina Mandarina Colorido espectáculo recomendado a partir de 3 años. Literatura y circo se unen gracias a la magia, los malabares, la música. Esta actividad la pudimos disfrutar hace unos meses en el la biblioteca Infantil/juvenil del Centro Cívico de Julián Besteiro.

Aquí os dejamos el Programa de las bibliotecas municipales en Marzo.

Nosotros prepararemos la maleta para llenarla de pequeños tesoros.